fbpx

Labschats

Editar el contenido

Gracias por el interes en nuestros servicios, a continuacion te presentamos nuestra informacion de contacto, puedes visitarnos, llamarnos o escribirnos, sera un placer ayudarte a optimizar y automatizar tu negocio.

Contactanos

¿Porque nosotros?

85%

Sales Growth

120%

Engagement

Acerca de nosotros

10 Años de experiencia en Comercio Conversacional

Labschats es una empresa Guatemalteca que nació hace 10 años con la visión de revolucionar el mundo del comercio conversacional y el marketing digital. En un panorama lleno de nuevas tecnologías y herramientas, vimos la oportunidad de utilizarlas para mejorar la comunicación nuestra empresa y los clientes.

Al principio, como muchos emprendedores, tomamos varios caminos equivocados. Pero estas lecciones nos enseñaron que necesitábamos tomar nuestro propio rumbo y enfocarnos en lo que realmente nos apasionaba: ayudar a las empresas a optimizar su atención al cliente a través de los mejores chatbots y automatizaciones de servicio.

Comprendimos que el comercio conversacional no se trataba solo de vender, sino de establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes. Es por eso que nuestro enfoque siempre ha sido brindar una experiencia excepcional al cliente a través de la conversación.

Hoy en día, estamos orgullosos de haber ayudado a múltiples empresas a mejorar su atención al cliente, aumentar sus ventas y crear una presencia sólida en línea. Nuestro equipo de expertos en marketing, tecnología y sistemas siempre está buscando nuevas formas de mejorar y adaptarse a los constantes cambios en el panorama digital.

Labschats sigue siendo una empresa innovadora y líder en su campo, gracias a nuestra dedicación a la excelencia y a nuestra pasión por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos emocionados por seguir creciendo y evolucionando en esta industria en constante cambio, y esperamos seguir ayudando a más empresas a tener éxito a través del poder de la conversación.

Vision

Convertirnos en la empresa líder en comercio conversacional y marketing digital en Latinoamerica, ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos y tener un impacto positivo en sus clientes.

Mision

Transformar la relación entre las empresas y sus clientes a través del comercio conversacional, brindando soluciones eficientes y una experiencia excepcional al cliente

Soporte

Nuestro equipo de expertos ofrece una atención personalizada y de calidad para asegurarnos que obtengan los mejores resultados de nuestros servicios. Trabajamos de la mano con nuestros clientes.

Garantia

Nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y si en algún momento no cumplimos con las expectativas, trabajamos juntos para encontrar una solución satisfactoria.

Porque elegirnos

Nos tomamos el trabajo muy en serio

En labschats no solo obtienes un chatbot o una solucion tecnologica, recibes la asesoria de un equipo de expertos con amplia experiencia con la intención de utilizarla en tu negocio. 

Ahorra tiempo

Con nosotros solo debes de preocuparte por darnos la información de tu negocio y no en leer un sin fin de documentos para poner en marcha tu chatbot. Nosotros haremo el trabajo.

Estrategias de marketing

Haremos nuestro mejor esfuerzo por alcanzar tus objetivos.

El mejor precio del mercado

Y con esto no queremos decir baratos ni caros, queremos decir que obtendrás mucho mas valor por tu dinero de lo que te dan otras empresas.

Soporte 24/7

Detras de tu servicio habra un equipo soporte siempre.

Nuestro proceso

Tres sencillo pasos para obtener tu Chatbot

Con Labschats es muy sencillo obtener un servicio.

Programa tu demo

Te mostraremos como funciona y tu nos contaras que es lo que necesitas.

Inicio de implementacion

Al contratarnos debes de darnos la informacion para que el chatbot pueda contestar y en 8 dias tendras tu chatbot.

Observa como creces

Al entretar tu chatbot, tomate un descanso ve como una parte de tu negocio funciona sin ti.

¿Estas listo para ganar y ahorrar mas?

Si estas listo, deja a nustros chatbots hacer el trabajo por ti y agenda tu demo.